Vuelve el TC: ¿La tercera será la vencida?

El Turismo Carretera reiniciará el campeonato el próximo fin de semana en el autódromo de San Nicolás.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 08 de septiembre de 2020
IMG_20200908_104328
Se reanuda el campeonato en el autódromo de San Nicolás. Foto: ACTC

Luego de dos intentos fallidos, la Asociación Corredores de Turismo Carretera  dio a conocer en su sitio web que la categoría volverá a las pistas el próximo fin de semana en el autódromo de San Nicolás.

“En una reunión llevada a cabo en horas de la mañana entre autoridades de la ACTC y autoridades municipales, se determinó que el reinicio del automovilismo a nivel nacional tendrá como escenario al autódromo nicoleño, protagonista del desenlace del certamen 2018 del Turismo Carretera”, expresó el comunicado que publicó la ACTC.

 Después mirá esto


RALLYRally Estonia: Ott Tänak logra su primera victoria con Hyundai en el WRC  

El circuito nicoleño está preparado para recibir al TC y desde el viernes habrá actividad. El formato será el mismo que estaba programado para Rafaela. Habrá dos finales, de las cuales una se disputará el sábado y la otra el domingo.

IMG_20200908_103900

La máxima categoría del automovilismo nacional dio a conocer más detalles de cómo serán todos los cuidados para el fin de semana de competencia. Será un evento a puertas cerradas, sin ingreso de público y con controles estrictos en las inmediaciones del autódromo.

El protocolo fue aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, como así también por las autoridades sanitarias de la ciudad de San Nicolás tras dos intentos fallidos de reanudación en Rafaela y La Plata.

 Después mirá esto


GPFórmula 1: Pierre Gasly ganó el Gran Premio de Italia

Los equipos permanecerán en un burbuja sanitaria dónde nadie podrá entrar ni salir del predio desde el jueves hasta el domingo. Además no se permitirá la presencia de espectadores ni personas en inmediaciones del autódromo.

IMG_20200908_103848

Cada equipo se ocupará de las provisiones para sus integrantes, no pudiendo abandonar el predio ni ingresar elementos. A su vez el servicio de ambulancia propio, habrá dos centros de atención: uno para control especializado y otro en caso de politraumatismos.

Para vos