Messi volvió a entrenar en el Barcelona

Vuelve La Pulga al equipo catalán este lunes.

DEPORTES Por: Rossana Longo 07 de septiembre de 2020
mesi
Messi volvió a entrenar. Foto: Twitter

Finalmente, Lionel Messi volvió a entrenar y en el Barcelona sólo quieren dejar atrás los malos momentos vividos en las últimas semanas y dejar las pesadillas del burofax y el equipo sin La Pulga... Al menos hasta el años que viene.

El rosarino empezó a entrenar a la 17.30 horas de España  en la ciudad deportiva Joan Gamper, junto al nuevo entrenador del equipo catalán, Ronald Koeman. Ahora resta ver como será la dinámica con la nueva inclusión, que pareció empezar con el pie izquierdo.

 Después mirá esto


US OPENNovak Djokovic: "Toda esta situación me ha dejado triste y vacío"

"Yo no iría a juicio contra el Barsa nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida. El Barcelona me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevarlo a juicio", sentenció Messi durante la entrevista con el medio Goal , cuando finalmente rompió el silencio.

Por cierto los entrenamientos de Messi con el Barcelona llegan con diseño nuevo de remera y el astro posando a la cabeza. El rosa predomina en la camiseta alternativa de la temporada 2020-21, con la publicidad de Rakuten en color negro.

remera del barcelona

Para vos