Grababa un TikTok cuando su madre cayó desde el techo

El tenso momento se viralizó en Redes Sociales.

HASHTAG Por: Redaccion 07 de septiembre de 2020
tiktok
Un momento que usuarixs TikTok no olvidarán. Foto: Captura

Un TikTok que no terminó tan bien. La joven Liz San Millan, que se encuenta viviendo en New York,  quiso ser viral por su talento artístico pero fue otro momento, totalmente inesperado el que hizo que se volviera furor en todas las redes sociales.

Su madre se cayó del techo mientras grababa el video en el cual mostraba sus aptitudes musicales, y sus avances en los estudios de la escuela de teatro y música a la cual asiste. En este contexto, ocurrió el momento de gran tensión.

 Después mirá esto


trump tik tokTikTok: Donald Trump avanza con el decreto para prohibir la red social

 "Justo antes de caer, se puede ver la molestia en mi cara debido a los golpes que dio mientras sabía que estaba filmando. Hay vigas de madera en el ático que se supone que debes pisar, pero ella se tropezó y se metió en el techo", contó la joven a BuzzFeed.

De todas maneras, respiremos; su madre está bien y más del susto no tuvo ningún problema derivado de la caída y el golpe registrado.

Eso sí, a Liz en TiKTok le mandan miles de mensajes a diario, sorprendiéndose por el registro de este momento y felicitándola por su talento musical . ¿Alguna vez grabaste algún momento similar por accidente? 

 

Para vos