Femicidio: Mataron a una joven de 14 años

El cuerpo de la joven apareció en un domicilio, y el sospechoso principal está prófugo.

GENEROS Por: Rossana Longo 07 de septiembre de 2020
ludmila pretti
Femicidio en Moreno. Foto: Web

Asesinaron a una joven de 14 años desaparecida desde este domingo en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El femicidio ocurrió luego de que la víctima fuera a una reunión junto a otros jóvenes. 

El cuerpo de Ludmila Pretti se encontró semidesnudo y entre dos colchones, dentro de la casa de la reunión, en Moreno. Se busca como principal sospechoso a un joven de 19 años, Cristian Adrián Gerez, quien alquilaba la casa dónde ocurrió el hecho y que permanece prófugo.

 Después mirá esto


cupo laboral transHay cupo laboral trans en Argentina

El informe preliminar indica que en la escena del crimen la joven fue ahorcada con la pashmina que utilizaba en el cuello, entre las 6 y las 12 horas del domingo. Al parecer, habría sido un intento de abuso que al no poder concretarse terminó con el femicidio de la joven.

La familia de Ludmila había radicado una denuncia por averiguación de paradero, e incluso  un tío policía de la joven geolocalizó el celular de la joven, que marcaba el lugar de la fiesta, por lo cual se ordenó un allanamiento y se encontró su cuerpo.


Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. 

Para vos