Novak Djokovic: "Toda esta situación me ha dejado triste y vacío"

El serbio emitió un comunicado donde se disculpa enormemente por su comportamiento. 

DEPORTES Por: Julieta Nieto 06 de septiembre de 2020
US OPEN
Djokovic disculpándose con la asistente que golpeó con un pelotazo. Foto: Twitter

Se terminó el US Open para Nole. Novak Djokovic fue descalificado del US Open por haberle pegado un pelotazo a una jueza de línea. El tenista serbio perdía ante Pablo Carreño Busta en la cuarta ronda del Grand Slam cuando tiró una pelota hacia atrás y le dio en la garganta a la asistente.

El hecho sucedió durante el primer set, cuando el serbio caía 6-5 y le habían quebrado el saque. De la bronca, el número 1 del ranking ATP pegó un pelotazo hacia atrás y le dio en la garganta a una asistente que estaba contra el muro. De inmediato, el tenista se disculpó e intentó explicar que no había tenido intención de lastimarla.

 Después mirá esto


elias romeroTenis Adaptado: Elías Romero con miras en Tokio

El máximo favorito a ganar el US Open se fue sin dar declaraciones. Lo que sí ha hecho Djokovic fue emitir un comunicado a través de sus redes sociales.

IMG_20200906_192018

Toda esta situación me ha dejado triste y vacío. He consultado con el torneo y me han dicho que gracias a Dios, la juez de línea está bien. Me disculpo enormemente de haberle causado tal estrés. Fue inintencionado y estuvo mal. Respecto a la descalificación, necesito reflexionar y trabajar en la decepción que siento ahora mismo y darle la vuelta a todo y convertirlo en una lección en mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano".

"Pido disculpas al US Open y a todos aquellos involucrados con el torneo por mi comportamiento. Agradezco a mi equipo y a mi familia por su apoyo y a mis fans por estar siempre ahí. Gracias y lo siento mucho”.

IMG_20200906_205637

Las palabras del deportista serbio reflejan el arrepentimiento que sufre después de lo ocurrido en unas imágenes que han armado un revuelo tremendo. Lo más importante es que la juez de línea se encuentra bien, después de haber sido atendida en pista por los médicos. 

Nole Djokovic asegura que usará todo esto que ha ocurrido para aprender de los errores cometidos y que eso le ayudará a crecer como jugador y persona. Unas disculpas necesarias después de todo lo ocurrido y que quizá calme un poco el fuego que se ha generado en redes sociales en las últimas horas.

Para vos

Arsenal: Campeón FA Community Shield 2020

Los Gunners, últimos campeones de la FA Cup, derrotaron por penales al ganador de la Premier League en Wembley sin público y sumaron un nuevo título al mando del ex-futbolista Mikel Arteta.

Egm04MlX0AAUeu-