Fórmula 1: Pierre Gasly ganó el Gran Premio de Italia

“¡Es el mejor día de mi vida!” se comunicaba Gasly a los gritos con su equipo.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 06 de septiembre de 2020
GP
Pierre GASLY. Foto: Twitter

¡Sorpresa en la Fórmula 1! En el Gran Premio de Italia el ganador fue Pierre Gasly, quien consiguió su primera victoria en la Fórmula 1.

El francés mantuvo su nivel hasta el final y se quedó con el GP de Italia. Sainz acabó segundo, mientras que Stroll tercero. El campeón, Lewis Hamilton finalizó séptimo.

 Después mirá esto


GPLewis Hamilton hizo la pole con la vuelta más rápida de la historia

Hamilton  penalizado. El piloto británico junto a Antonio Giovinazzi entraron a boxes en un momento no autorizado. El corredor de Mercedes decidió hacer la parada de todas maneras, y los comisarios decidieron sancionarlo.

IMG_20200906_123823

Mientras tanto, salía el auto de seguridad por un duro accidente de Charles Leclerc, que terminaba de cerrar una nueva pesadilla para Ferrari, esta vez en su casa. Y en medio de esta situación salió la bandera roja, que relanzaba la competencia cuando se habían disputado 26 de las 53 vueltas.

Otra decepción para Ferrari. Sebastian Vettel debió abandonar el Gran Premio de Italia en el séptimo giro por un problema en los frenos de la Ferrari.

 Después mirá esto


RALLYRally Estonia: Ott Tänak logra su primera victoria con Hyundai en el WRC  

Pierre Gasly escribió una de las páginas más increíbles en los últimos años de la Fórmula 1. El francés fue el protagonista impensado del GP de Italia y se llevó una victoria con la que hubiera sido muy difícil soñar temprano este domingo.

IMG_20200906_123812

Para vos