Foto viral del partido entre Alemania y España

La imágen es del momento previo al partido entre las selecciones europeas.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 04 de septiembre de 2020
IMG_20200904_203852
Alemania con distanciamiento, España todos juntos. Foto: Twitter

En las redes sociales se viralizó un momento previo al partido disputado este jueves entre Alemania y España (1-1) correspondiente a la Liga de Naciones de la UEFA.

En la imagen se observa a la selección alemana respetando el distanciamiento a diferencia del seleccionado español que están todos juntos. Algunos lo han relacionado con el desarrollo del coronavirus en esos dos países.

 Después mirá esto


MESSIMessi se queda en Barcelona: "Jamás iría contra el club de mi vida"

Durante la ceremonia de los himnos nacionales, los jugadores españoles se formaron abrazándose unos con otros como habitualmente lo hacen muchos equipos. Por otro lado, la selección alemana se posicionaron separados.

IMG_20200904_204108

La distancia alemana buscando cumplir con los protocolos sanitarios para evitar el contagio por coronavirus fue captado como un mensaje de concientización. "Una de las explicaciones de por qué el covid se expandió más en España que en Alemania", escribieron en Twitter.

IMG_20200904_204021

Todo esto en el momento previo al partido entre las selección alemana y española. Sin embargo, una vez terminado los himnos, los alemanes también se juntaron y se abrazaron unos con otros para la foto.

Para vos