Mario Bros cumplió 35 años y lo festejó con novedades

Más de tres décadas del plomerito que salta.

GAMING Por: Rossana Longo 04 de septiembre de 2020
MARIO BROS
Mario Bros. Foto: Twitter

Este 3 de Septiembre, Mario Bros cumplió 35 años. Desde 1983, el "fontanerito" sigue vigente, en sus versiones clásica y más actuales, bajo el sello de Nintendo. De hecho, es tan querido que hasta tiene un día: El 10 de Marzo, es el ’Día de Mario’ (por Mar10).

Para celebrar esta fecha, se emitió una versión especial dónde el jugador tendrá que ir eliminando a sus contrincantes y cada descartado será enviado a los demás concursantes para colocar obstáculos en el camino. Tendrá sus clásicas monedas, eso sí, además de banda sonora.

 Después mirá esto


gamescom 2020Gamescom 2020: Todo lo que nos dejó el evento gamer

Este nuevo título será gratuito para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online, y estará disponible para descarga a partir del próximo 1 de octubre a nivel mundial.

Mario Bros también tendrá ediciones como ‘Super Mario 3D All Stars’, con optimizaciones para versiones 3D de ‘Super Mario 64’, ‘Super Mario Sunshine’ y ‘Super Mario Galaxy’.

En el aniversario del personaje creado por Shigeru Miyamoto y Mitsuharo Sato, se presentó también Mario Kart Live: Home Circuit que permitirá a los jugadores manejar su mini Kart físico en casa, listo para ser lanzado el 16 de octubre.

También , en el portal oficial de Nintendo, lanzaron un juego para que veas tu línea temporal con respecto a las versiones de Mario Bros ¿Quieren probarlo? Acá pueden hacerlo. 

Para vos