Messi se queda en Barcelona: "Jamás iría contra el club de mi vida"

Lionel decidió que se queda en Barcelona: sólo falta la confirmación oficial.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 04 de septiembre de 2020
MESSI
Leo Messi. Foto: Marca

La novela entre Messi y el Barcelona tomó un giro inesperado en jornada de hoy con la sorpresa de lo que sería la confirmación que el jugador rosarino decidió cumplir con el contrato que lo une al club hasta junio de 2021.

Lionel Messi continuará en el Barcelona pese a su expreso deseo de dejar la institución catalana.  Así evitará conflictos legales tanto él como el club que quisiera contratarlo, con el que podrá negociar sin ataduras una vez finalizada la temporada

 Después mirá esto


IMG_20200902_140213Neymar, Di María y Paredes tienen coronavirus según medios franceses


Además, en una nota exclusiva con el medio Goal, el jugador rosarino destacó: "jamás iría en contra del club de mi vida", antes de anunciar que se quedará.

"Le dije al presidentes que me quería ir porque creía que era el momento de dar un paso al costado, que el club necesita gente nueva y que de había terminado mi etapa en el Barcelona", agregó en la entrevista.

 "Sufrí mucho en los entrenamientos, partidos, el estadio y eso me llevó a buscar nuevos aires. el resultado de Champions dolió mucho pero no fue por eso la decisión", aclaró Messi.

Para vos