Schiaretti anunció hasta 24 cuotas para pagar la tarjeta Cordobesa

Para las y los usuarios de Cordobesa, una buena noticia.

CORDOBA Por: Rossana Longo 03 de septiembre de 2020
juan schiaretti
Juan Schiaretti. Foto: Gobierno de Córdoba

Juan Schiaretti anunció este jueves la ampliación de cuotas fijas en la tarjeta Cordobesa a 12, 20 y 24, además de la suma de nuevos rubros para realizar compras. 

El Gobernador hizo el acto desde el Centro Cívico y exlicó que el objetivo es  la venta de "15 mil millones de pesos" a través de la tarjeta de crédito del Banco de Córdoba.

 Después mirá esto


bandera diversidad en cordobaBandera LGBTIQ: Imputaron a una persona por los disturbios en el Parque

"Queremos que pese a la pandemia, los cordobeses puedan consumir y uno de los efectos de la pandemia fue que bajó el consumo. Uno de los instrumentos claves para esto es el Banco de Córdoba y su tarjeta Cordobesa, que permite financiar lo que la gente va a comprar", explicó Juan Schiaretti.

Ahora, podrán sumar en sus compras perfumería, mueblería, electro, neumáticos y construcción entre otros, según el anuncio del Goberndor de Córdoba.

A su turno, el presidente de Bancor, Daniel Tillard, destacó que es "un esfuerzo de Bancor y también de los 2.700 comercios representados en las Cámaras que acompañan el programa".

 

Más de 2.700 comercios de toda la provincia podrán ofrecer estos planes de pago, tanto en formato presencial, como en ventas digitales (E-Commerce).

 

Para vos