El Luifa Artime dio positivo de coronavirus

El ex jugador de Belgrano y actual candidato a presidente del club de Alberdi lo confirmó en sus redes oficiales.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 03 de septiembre de 2020
BELGRANO
Luis Fabián Artime dio positivo de Coronavirus. Foto: Twitter

Luis Fabián Artime dio positivo de covid-19. El ídolo de Belgrano y actual candidato a la presidencia del club pirata lo informó en la mañana del jueves en sus redes sociales.

“Les quiero informar que, tras realizarme el examen correspondiente, di positivo de Covid 19. Me encuentro en aislamiento, mi familia también y les realizaron los hisopados. Estamos esperando los resultados“, anunció Artime en su cuenta de Twitter.

Y continuó: “Ellos están bien. Yo solo tuve unas líneas de fiebre, pero ya no tengo síntomas. Sigo cumplimiento los tiempos de aislamiento y los controles. Pese a los cuidados y prevenciones me contagié, por eso insisto en que debemos hacer aún más esfuerzo para cuidarnos. No hay otra manera”.

IMG_20200903_103950

“Finalmente les digo que estoy con mucha actividad virtual y en contacto. Cuídense mucho, los mantengo informados”, concluyó el ex goleador de la institución de Alberdi.

Haciéndose eco de la publicación del Luifa anunciando su situación con el coronavirus, Belgrano lo saludó en sus redes y le deseó pronta recuperación.

IMG_20200903_103939

Para vos