Neymar, Di María y Paredes tienen coronavirus según medios franceses

El brote de los jugadores del PSG se da tras unas vacaciones en Ibiza.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 02 de septiembre de 2020
IMG_20200902_140213
Neymar y Leandro Paredes. Foto: Twitter

El Paris Saint Germain, confirmó tres casos positivos por Covid-19 tras las pruebas realizadas esta mañana en su plantel y, según el diario francés L'Equipe, se trata de los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, y del brasileño Neymar.

Los tres jugadores del conjunto parisino deberán permanecer durante una semana de cuarentena. Según las redes oficiales del PSG, todos los jugadores y el personal del club continuarán realizando pruebas durante los próximos días.

 Después mirá esto


IMG_20200831_162326Coronavirus en Boca: confirman "brote de contagio", con al menos 19 casos de Covid-19

Varios jugadores del PSG habían elegido Ibiza para vacacionar luego de la caída en la final de la Champions frente a Bayern Munich, en Lisboa. Di María y Paredes, junto al español Ander Herrera, habían viajado en un jet privado y en familia de París a la isla española para disfrutar de algunos días de playa.

FB_IMG_1599062932089

Según el diario español El Mundo, Di María, Paredes, Herrera y sus respectivas parejas cenaron, en los últimos días, en un conocido restaurante, que cuenta entre sus propietarios a Cristiano Ronaldo, Pau Gasol y Rafa Nadal. Horas después los jugadores fueron sorprendidos en el Policlínico Nuestra Señora del Rosario de Ibiza haciéndose una prueba PCR, y luego tomaron a toda prisa un avión de vuelta a París

Mauro Icardi , delantero del PSG, también había elegido Ibiza para descansar junto con su mujer, Wanda Nara, y sus hijos . Inclusive, allí, se encontraron en una fiesta con Neymar, por lo que el argentino se encuentra aislado.

 Después mirá esto


IMG_20200830_172656Women's Champions League: Olympique de Lyon campeonas y dueñas de Europa

El protocolo de la liga francesa prevé la puesta en cuarentena y el test automático de “toda persona implicada en un partido que desarrolle síntomas”. A partir de cuatro casos confirmados en ocho días, los clubes no pueden organizar entrenamientos colectivos y se puede decidir el aplazamiento de un partido.

IMG_20200902_140615

El PSG se desplaza a Lens el 10 de septiembre para comenzar su andadura en la Ligue 1 esta temporada. Tres días después recibe al Marsella. Varios clubes de Ligue 1 han detectado casos de covid-19 en las últimas semanas, como Lyon, Marsella, Rennes, Nantes o Montpellier.

Para vos