Keanu Reeves cumple 56 años

Hoy cumple años uno de los actores más queridos de Hollywood.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 02 de septiembre de 2020
keanu reeves
Keanu Reeves. Foto: Saint Laurent

No lo sabemos bien, pero podemos intentar adivinar por qué Keanu Reeves es una de las personas más queridas de todo Hollywood. ¿Será que esa ve viajó en subte y le cedió el asiento a una señora sin saber que estaba iendo filmado? ¿Será que sus actuaciones son demasiado geniales? ¿Será que nos presento a Neo en Matrix y cambió nuestras vidas?

Como sea, el actor hoy cumple 56 años y lo celebra en plena preparación de Matrix 4, que comenzó este año a rodarse para salir a la luz, si todo sale bien, en el 2021. Mientras tanto, disfruta del éxito de Bill and Ted Face the Music, que fue bien aceptado por las audiencias.

 Después mirá esto


KEANU REEVES EN CYBERPUYNK 2077Cyberpunk 2077: Keanu Reeves podría ser jugable en la piel de Johnny Silverhand

Reeves, en 2013 se adentró comor realizador con El Maestro del Tai Chi (Man of Tai Chi, 2013, y al año siguiente volvió a ganarse las primeras planas con John Wick. También es el favorito del mundo del gaming, por  su papel de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077.

Pero no todo fueron éxitos. A fines de 1999, luego de interpretar a Neo en Matrix, su novia Jennifer Syme dio a luz a la hija de la pareja, que nació muerta. Luego de la separación que provocó este hecho, en 2001 Syme falleció en un choque contra tres autos que estaban estacionados en un boulevard de Los Ángeles. 

Fueron años de duelo para el actor, hasta que con tiempo, y contención pudo continuar en la vida pública, haciendo lo que ama. En materia de parejas, llegó a su vida luego Alexandra Grant, una artista de 46 años. 

Hoy Keanu Reeves cumple años y no nos queda más que sumarnos a la ola de saludos mundiales que está recibiendo el actor de manera virtual. ¡Por muchos años más de esta leyenda!

Para vos

Murió Raúl Portal

Uno de los conductores históricos de la televisión nacional falleció a sus 81 años.

RAUL PORTAL