Confirmado: ¡Vuelve el TC en Rafaela!

La categoría más importante del automovilismo nacional retornará a las pistas el próximo fin de semana.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 31 de agosto de 2020
foto-tc
Vuelve el TC. Foto: Twitter

Entre varias idas  vueltas finalmente los fanáticos del automovilismo y los pilotos del Turismo Carretera recibieron una gran noticia: la categoría volverá a las pistas el próximo domingo en el autódromo de Rafaela.

Luego de las autorizaciones correspondientes, el TC volverá a las pistas. Será el próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Rafaela y no en Roberto Mouras de La Plata como estaba estipulado.

 Después mirá esto


rallyAyrton Senna, el más rápido: así lo definió un ranking histórico de la Fórmula 1

Recordemos que el trazado platense estaba listo para poder recibir a la categoría pero la no apertura de más actividades, por parte del gobierno provincial, llevó a la ACTC a cambiar de escenario por lo que Rafaela será la cede de tan ansiado regreso.

IMG_20200831_121101

En la semana los pilotos mostraron su enojo y decepción ante las negativas para el retorno de la categoría. El campeón, Agustín Canapino usó sus redes sociales para realizar un descargo ante la postergación de la vuelta del próximo domingo en La Plata.

“Ya no se ni que pensar ni que decir... estoy triste, indignado, enojado... realmente por momentos no sé si es una pesadilla o está pasando de verdad. Ojalá podamos volver a trabajar pronto con las medidas de cuidado y conviviendo con el virus como hace todo el mundo”, expresó Canapino a través de sus redes sociales.

 Después mirá esto


rallyEl automovilismo argentino se prepara para la vuelta

Al igual que el actual campeón de la categoría, el mundo del deporte motor en  Twitter se unió con un mismo mensaje #AutomovilismoYa , con un llamado al Presidente de la Nación para que autorice la vuelta de esta disciplina. 

IMG_20200831_121050

Para vos