Córdoba: Abren las ferias populares desde este sábado

CORDOBA Por: Rossana Longo 29 de agosto de 2020
feria parque las hers
Feria Parque Las Heras. Foto: Perfil

Desde este sábado, en la ciudad abren las ferias. Así se dispuso desde el Gobierno de Córdoba en conjunto al COE y diversas áreas; con el fin de  reactivar la economía de sectores populares durante la crisis económica derivada de la pandemia.

La feria de Parque las Heras volverá a funcionar este fin de semana bajo controles santitarios y medidas de seguridad establecidos para evitar esparcimiento y nuevos focos de contagio en la ciudad. Previo a eso, se realizaron validaciones de feriantes, y arreglar para que la mitad trabaje un día y la otra mitad al siguiente

 Después mirá esto


ARCHI_779660Incendios "contenidos" en Córdoba: comenzó la etapa de guardia de cenizas


 La subsecretaria de Planificación y Gestión para una Ciudad Inclusiva, Liliana Montero, aclaró que "No se verán ruedas, ni artículos de ferretería o ropa que compran en el Centro", y que se se montarán carpas entre los puentes Centenario y Alvear. Además habrá tres baterías de baños químicos.

las heras

Desde el funcionamiento del Centro de Operaciones de Emergencia para las ferias sociales y culturales, siguen avanzando en flexibilizar espacios. El caso de las ferias se mantendrá de momento, para sábados y domingos, con una dotación de alrededor de 750 feriantes habilitadxs.

Para vos