El Barcelona echó a su bufete de abogados por asesorar a Messi

En la novela de la salida del astro, un detalle para nada menor.

DEPORTES Por: Rossana Longo 29 de agosto de 2020
LIONEL MESSI
Lio Messi. Foto: Twitter

¿En quién buscó ayuda Lio Messi para su salida del Barcelona? Bueno, tal parecer ser que acá tenemos un problema, porque la asistencia habría provenido desde el bufete de abogados Cuatrecasas, uno de los más prestigiosos de la Ciudad Condal.

Cuatrecasas está contratado por el propio Barcelona, o al menos lo estaba hasta esta semana, porque según el medio El Español, uno de los socios del despacho, llamado Jorge Pecourt, fue quien le dio instrucciones a Messi, para enfrentar su salida, incluido el polémico burofax.

 Después mirá esto


messi caravanaGran caravana de los hinchas de Newell’s para pedirle a Messi su retorno al club que lo vio nacer

El Barcelona no se anduvo con vueltas, y luego de haber trabajado con Cuatrecasas por el caso del futbolista brasileño Neymar, ahora habría cerrado la puerta a los abugoados y abogadas, debido a un claro (clarísimo) conflicto de intereses.

cuatrecasas

 Lionel Messi por el momento sigue en silencio mediático y el hermetismo en toda su vida personal, dificulta el acceso a fuentes. Pero los hechos hablan y ahora la pregunta es: ¿Y si Messi no se presenta el domingo en Barcelona?

lio messi

Jorge Messi, su padre, aún sigue en Rosario pero planea viajar este fin de semana, posiblemente, a reunirse con su hijo. y aún no asegura que estará el fin de semana en Europa. Quizás luego del encuentro, haya algunas palabras del astro.

Para vos