Murió Chadwick Boseman, el protagonista de Black Panter

El actor murió a sus 42 años.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 29 de agosto de 2020
black panter
Black Panter. Foto: Twitter

El actor estadounidense Chadwick Boseman murió en la tarde de este viernes en su casa de Los Ángeles, acompañado por su familia. El artista era el protagonista de la reconocida película de superhéroes "Black Panther" (Pantera Negra).

El hérore de Marvel, murió de cáncer de colon, según anunció su familia a través de un comunicado viralizado en Redes Sociales. Sus fans no estaban al tanto de su enfermedad, y el actor no había hablado públicamente de su problema de salud.

 Después mirá esto


KATY PERRY¡Nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom! "El mejor regalo, que esté sana"

"Un verdadero luchador. Chadwick Boseman perseveró y participó en muchas de las películas que ustedes tanto disfrutaron... Todas fueron filmadas durante y entre incontables operaciones y sesiones de quimioterapia. El honor de su vida fue encarnar al rey T'Challa en Black Panther".

La familia agradeció el apoyo de las personas que rápidamente se expresaron a través de redes sociales; a la vez que pidieron privacidad y respeto durante el duelo, para poder atravesarlo de manera íntima.

Artistas como Mark Rufallo expresaron sus condolencias con el actor: "Fue un gran honor trabajar con  vos y conocerte. Un ser humano generoso y sincero. Creías en la sagrada naturaleza del trabajo y lo diste todo. Amor para tu familia, y para todos los que dejaste aquí", escribió.

Una nueva pérdida en el mundo del cine, que sin dudas sentiremos. 

Para vos

Murió Mario Cafiero

Falleció el presidente del INAES, área dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo.

mario cafiero