Alberto Fernández anuncia cuarentena hasta el 20 de Septiembre

El Presidente de la Nación anunció flexibilizaciones.

ARGENTINA Por: Rossana Longo 28 de agosto de 2020
alberto fernandez
Alberto Fernández. Foto: Twitter

El presidente Alberto Fernández  publicó un video en su cuenta de Twitter, anunciando la contonuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio a partir del lunes y hasta el 20 de septiembre para frenar la circulación del coronavirus.

Se podrán hacer reuniones al aire libre de hasta 10 personas, manteniendo la distancia social y con el uso obligatorio de barbijo, pero no se podrán hacer en áreas cerradas aún. " Esto estará vigente en todo el país y será implementado en cada jurisdicción... Mantenemos la prohibición de reuniones de personas en lugares cerrados. Allí la posibilidad del contagio se incrementa significativamente”, destacó el Presidente.

 Después mirá esto


CONECTIVIDADAlberto Fernández declara servicios públicos telefonía celular, internet y TV paga

“En común acuerdo con los gobernadores tomamos la decisión de prorrogar las medidas de cuidado, el aislamiento sanitario, el distanciamiento físico, hasta el próximo 20 de septiembre”, agregó Alberto Fernández en su anuncio.

“Es necesario que cada uno de nosotros, cada una de nosotras, sea consciente del momento que vivimos, de la responsabilidad que nos cabe a cada uno de nosotros y a cada una de nosotras. Está en nuestras manos ver cómo podemos combatir definitivamente al virus”, agregó el mandatario.

También, Fernández explicó que “los casos, las muertes y las zonas afectadas en América están en aumento. A pesar de eso, en la Argentina la cantidad de fallecidos por millón continúa siendo comparativamente menor a otros países".

Para vos