¡Nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom! "El mejor regalo, que esté sana"

Llega al mundo, Daisy Dove Bloom.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 27 de agosto de 2020
KATY PERRY
Katy Perry y Orlando Bloom, padres. Foto: Twitter

¡Felicidades a la nueva familia! Katy Perry dió a luz a su hija junto al actor Orlando Bloom. Así, llega al mundo la pequeña Daisy Dove Bloom (un buen nombre, por cierto, que eligieron una vez que vieron su cara para decidir con cuál iba mejor.

 La pequeña ha llegado a la familia un año y medio después de que sus padres se comprometieran y es la primera vez que la cantante de Firework es madre. ¡Toda una nueva experiencia! A su lado está el ya experimentado Orlando, que ya tiene un niño de nueve años junto a su ex mujer, Miranda Kerr.

 Después mirá esto


vma 2020VMA 2020: Lista completa de nominados de MTV ¡Te vas a llevar unas sorpresas!

Además, para celebrarlo, desde Unicef, organización de la que ambos son embajadores, publicaron la imagen de las manos de los tres. "Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija", sin embargo, "sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra", explicaron.

katy perry y orlando bloom

"Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca", anunció Katy Perry instando a recaudar fondos.

katy1-a

"Celebrando el corazón que sabemos que mi hija tiene, hemos creado esta página para donar y celebrar la llevada de DDB. Al apoyarlos a ellos, estas apoyando a un inicio saludable y a reimaginar un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que tu corazón pueda florecer con generosidad", finaliza el texto.

Sin dudas, una gran forma de llegar a este mundo caótico Daisy; con un acto de amor y solidaridad. ¡Felicidades!

Para vos