Video: Messi y Suárez reunidos en un restaurante

Los jugadores fueron vistos en un restaurante de Barcelona, acompañados.

DEPORTES Por: Rossana Longo 26 de agosto de 2020
suarez messi
Messi y Suárez, reunidos. Foto: Captura

Lionel Messi y Luis Suárez  fueron captados por el medio El Chiringuito juntos a la salida de un restaurante. Si bien Messi aún no habló en público, Suárez se expidió en sus cuentas de las redes sociales.

“Nunca olvides que eres el arquitecto de tu propio destino”, fue la frase que compartió el urugayo en su cuenta de la red social, antes de largar una indirecta - muy directa -  “Hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas de mí, cuando yo hace años no tengo relación. ¡Yo hablo cuando tengo que hablar por mí solo!”.

 Después mirá esto


messi en el manchster cityAfirman que Messi quiere jugar en el Manchester City

El palo va directo para Alejandro Balbi, actual vicepresidente de Nacional, que declaró a TyC Sports: “Hay mucha hermandad entre Messi y Suárez, son carne y uña, están siempre juntos. Va a influir mucho adonde Leo vaya a jugar porque son compadres, se entienden adentro y fuera de la cancha. El futuro de Messi influirá en el de Suárez".

suarez

En la reunión de los dos jugadores hay un extremo hermetismo. ¿Qué posibilidades baraja Lionel Messi por estas horas?  El llamado parece ser del Manchester City. Mientras tanto, se conocieron algunos detallesdel encuentro.

Además de Suárez, al lado de Messi, en el restaurante  estaba Pepe Costa, responsable de la oficina de atención al jugador en el Barcelona. A la hora de salir, primero lo hizo Messi, conduciendo su camioneta, con barbijo y un acompañante. Luego, en su propio vehículo Suárez hizo lo mismo.

La reunión Messi - Suárez fue en Cecconi's, un resaturante que se especializa en gastronomía italiana. Ahora, solo queda esperar el avance de las negociaciones.

restaurante

Para vos