Women’s Champions League: Olympique de Lyon es finalista por quinta vez consecutiva

Le ganó 1 a 0 al PSG gracias al gol convertido por Wendie Renard.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 26 de agosto de 2020
IMG_20200826_183314
Lyon se clasificó a la final de la Liga de Campeones Femenina. Foto: UWCL

Olympique de Lyon, actual campeón es finalista por quinta vez consecutiva haciendo notar su predomino en el torneo europeo. El domingo buscará el trofeo al enfrentar al Wolfsburgo.

Lyon venció 1 a 0 al PSG gracias al gol convertido por la capitana Wendie Renard en San Mamés y se clasificó a la final por quinta vez seguida ante el Wolfsburgo. La gran final será el próximo domingo en Anoeta.

 Después mirá esto


IMG_20200825_174452Women's  Champions League: Wolfsburg  es el primer finalista de la UWCL

En el transcurso del partido las parisinas se plantaron a buscar el pase a la final de la UWCL pero la superioridad del Lyon fue notable en la mayor parte del encuentro aunque se fueron al descanso sin abrir el marcador. 

IMG_20200826_183235

En el segundo tiempo, el PSG apretó, pero la expulsión por doble amarilla de Geyoro inclinó a balanza para las leonas que en el mismo saque de falta en el que la parisina vio la roja, Renard puso el 1-0 de cabeza.

El equipo francés va por la séptima Women’s Champions League y su novena final, lo que demuestra la contundencia y predomino del equipo en la Liga de Campeones Femenina.

 Después mirá esto


messi en el manchster cityAfirman que Messi quiere jugar en el Manchester City

Wolfsburgo por su parte buscará su tercer título en la historia de la competencia. Este duelo ya es un clásico en el fútbol de Europa y se espera un apasionante cruce entre el conjunto francés y el equipo germano.

IMG_20200826_183254

Para vos