Así dejó Lio Messi el Barcelona: ¿Qué es un burofax?

¿Cómo es el mecanismo para avisar de su decisión?

DEPORTES Por: Rossana Longo 25 de agosto de 2020
BUROFAX
Burofax. Foto: Twitter

¿Qué es el burofax con el cual Lionel Messi anunció su decisión de dejar el Barcelona en la tarde del martes. Entre tanto misterio y rumores, queda ver la resolución de la Junta Extraordinaria que en este momento está en el Camp Nou.

Será la llegada de Ronald Koeman, será el final del equipo culé en la Cahmpions, serán nuevos horizontes en vista... Como sea, hoy llegpó el buro fax y las cartas están sobre la mesa. ¿Cómo funciona este servicio español? 

 Después mirá esto


MESSI DEJA EL BARZA¿Por qué se quiere ir Messi del Barcelona?

Se usa para el envío urgente de documentos que requieran de una entrega indiscutible, sirviendo de prueba frente a terceros, que se entrega siempre bajo firma del destinatario; como un modo más efectivo del tradicional servicio de fax.

Es una plataforma para enviar documentos o notificaciones a través de un correo electrónico certificado, por lo cual queda validada la comunicación, ya sea de reclamos, o de renovación y finalización de contratos con respaldo de lo que por allí se envía y recepta.

Esto quiere decir, que lo que envió Lionel Messi para dejar el Barcelona, tiene validez legal y sirve como probatoria en caso de ser necesario.  Burofax tiene un costo de 7,62 euros y 0,94 euros por cada página del contenido.

Para vos