¿Por qué se quiere ir Messi del Barcelona?

Confirmada la Junta Extraordinaria en el Camp Nou.

DEPORTES Por: Rossana Longo 25 de agosto de 2020
MESSI DEJA EL BARZA
Messi se despide del Barcelona. Foto: Twitter

¡Que pasó Messi! Lo vamos a volver  escribir para que quede claro: Messi se va del Barcelona. Un cuasi hecho, luego de que pidió a través de un burofax poder ejecutar la clausula de retirada del astro del club de futbol europeo.

Se confirma la Junta Extraordinaria del Barcelona en el Camp Nou.  Figuras como Carles Puyol expresó en redes sociales su apoyo al jugador, anticipando lo que parece ser una despedida. 

 Bartomeu no puede  permitirse ser el que tenga que cargar con el sello de haber dejado ir al mismísimo Lionel Messi, sin embargo las posibilidades son acotadas. ¿Qué puede hacer? ¿Dejarlo salir gratis? ¿Poner un cifra que compense el impacto? ¿Obligarle a terminar el contrato difiriendo de la cláusula?

Esto tiene que ver con los plazos; si se toma el final de la temporada en Mayo o en Agosto por lo cual todavía habría tiempo. Sin embargo, los desajustes ocasionados por la pandemia de coronavirus dejaron algunos baches discutibles.

 Después mirá esto


messi deja el barcelonaLionel Messi se quiere ir del Barcelona

Son 20 años de Lionel Messi en el Barcelona, y tras el trago amargo de la Champions, sumado a algunas salidas, como la de Suárez, puede que el astro haya considerado tomar un nuevo rumbo; algo que si bien era un rumor en los pasillos, parece haberse concretado.

También el arribo de Ronald Koeman y su "limpieza de vestuario" no parece haber cooperado con la voluntad de La Pulga. Resta esperar las conclusiones. ¿Dónde lo ves jugando a Messi?
 

Para vos