Día de la peluquería: Fail cortes de pelo

En el día de las y los peluqueros, nos reímos de cuando realmente pensamos que no los necesitamos (pero sí).

LA BUENA VIDA Por: Rossana Longo 25 de agosto de 2020
fail de corte de pelo
Fail de corte de pelo de Britney... Pero a ella todo le queda bien. Foto: Twitter

Hoy es el día de la peluquería y por ende, de nuestros queridos y queridas peluqueras. Esos ángeles sin alas que nos rescatan la cabeza de nuestras crisis capilares. Ahí están, meta tijera, crema y maquinita usando sus habilidad profesionales.

Pero, por cierto, la cabeza es de cada quien y con el cabello se hace lo que se quiere. Todxs hemos experimentado nuestras habilidades con la tijera sometiéndonos como sujetos experimentales... de nosotrxs mismxs. Y ojo, que muchas veces salen cosas bastante copadas (e irreproducibles también, pues el arte no sale dos veces).

 Después mirá esto


orgasmo Día mundial del orgasmo: El placer femenino tiene un par de cosas para decirte

Sin embargo, un peluquero es alguien preparado para entender la química de los colores, la forma de cortar, rasurar y lo que más nos favorece. Es por esto, que en nuestros experimentos caseros, son frecuente los fails de corte de pelo. ¿Querés ver algunos? Mirá.

Hay que decirlo, realmente el cortar, teñir y experimentar, si bien puede ser autodidacta... mejor con el consejo de su peluquerx de confianza. Y dicho sea de paso... ¡Feliz Día para quienes ejercen esta hermosa profesión y luchan con la gente que se corta el flequillo sola en cuarentena!

Para vos