Modo Floricienta: Buena audiencia y nostalgia en el primer capítulo retransmitido

La tira volvió a Telefé desde este lunes en el horario de la tarde.

CINE Y SERIES Por: Rossana Longo 24 de agosto de 2020
floricienta
Vuelve FLoricienta. Foto: Web

Floricienta volvió a Telefé hoy a las 18 , horas, y al parecer el horario de la tarde le sentó más que bien, ya que abarcó el rango de 12 y 16 puntos de rating, por lo cual se plantó como primera en su franja en la tarde del lunes.

El regreso de la aventura de Florencia Bertotti, en sus aventuras como Florencia Fazzarino, la joven que en un encuentro de espuma conoce a Federico Fritzenwalden y comienzan una historia de amores y desamores, con música y color. (y sobretodo con un ¿Y vos quien sos?)

Ah, antes de seguir, sí, a Cris Morena le gusta arrancar los encuentros con esta frase. En la tira Casi Ángeles, el encuentro también se produce entre Lali Espósitoy Juan Pedro Lanzani, a las pruebas nos remitimos.

Pero, para ser justxs, si pensamos en ¿Quién sos?,nos remite casi instantáneamente a Moria Casán. Sí, bueno, la ONE le debemos un capital de frases, así que no la dejamos de lado hoy.

Volviendo a Floricienta, Bertotti  no pudo evitar su emoción al contar la novedad en Instagram : "Quizás esta vez lo veas con hijos, sobrinos o nietos… Tal vez tenías 5 años y ahora con 21 te den unas ganas locas de volver a gritar las canciones corriendo por el living de tu casa. Quizás te congelaste en ese casamiento en el hipódromo (como yo) pero tengas un recuerdo espectacular de esa noche…(como yo), contó.

"Quizás no la hayas visto y ahora te tiente un poco… La verdad, no soy objetiva. Tengo un amor incondicional por esta historia y por todo lo que viví gracias a ella. Por lo que me devuelve incluso hoy en día…Lo que me sale primero es que no importa la edad que tengas…Que es linda", agregó la actriz.

floricientaa


"Las ganas de pasarla bien y cantar un lindo cuento están intactas. Mañana Lunes a las 6 de la tarde por @telefe ¿Nos volvemos a encontrar?", había cerrado en su post. Pues bien acá estuvimos, al pie del cañón.

Para vos