Robert de Niro, Lady Gaga y Al Pacino juntos en una historia real

No te caigas de la silla, te contamos todo sobre el nuevo proyecto que traerán a estas figuras.

CINE Y SERIES Por: Rossana Longo 24 de agosto de 2020
REOBERT DE NIRO
Se viene una película más que interesante, con Robert de Niro y un gran elenco. Foto: Twitter

Tenías ganas de Robert de Niro, soñaba con Al Pacino reventando la pantalla grande, y/o te gusta Lady Gaga. No importa, el tema es: La nueva película del director Ridley Scott  estará dedicado a la vida y obra de e Maurizio Gucci, el exdirector de la prestigiosa marca de moda Gucci.

Nada mal, considerando que Lady Gaga viene de un éxito musical que la reafirmó en el estrellato, y ahora serála exmujer del magnate,  Patrizia Raggiani.  La película contará con De Niro, Al Pacino, Jared Leto y Adam Driver, entre otras figuras. Ya nos estamos imaginando ese combo.

 Después mirá esto


DISNEY PLUSDisney Plus lo hizo : ¡Se le escapó el tweet del año!

El medio Deadline, informó que Gaga interpretará a la responsable de orquestar su intento de asesinato en las escaleras de las oficinas del magnate en 1995.

lady gaga

Oh, como no recordar a Gaga con su famoso video Paparazzi, cuando nos vienen estos temas en mente. Pero la realidad fue más cruda, y el caso se convirtió en polémica durante mucho tiempo.

gucci

 Scott trabajará junto a Roberto Bentivegna, basándose en el libro de investigación The House of Gucci: A Sensacional Story of Murder, Madness, Glamour and Geek, de la autora Sara Gay Forden. El resto, es aún información que de a poco conoceremos.

Pero las apuestas están abiertas: ¿Será Al Pacino o Robert de Niro el mismísimo Gucci?

Para vos