Usain Bolt dio positivo en coronavirus

El jamaiquino había celebrado con una gran fiesta su cumpleaños.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 24 de agosto de 2020
IMG_20200824_161839
Usain Bolt tiene coronavirus. Foto: Twitter

El jamaiquino Usain Bolt, dio positivo en coronavirus luego de celebrar el último viernes su cumpleaños número 34. Según informaron medios locales, el exatleta realizó una importante fiesta de la que participaron varias personalidades, entre ellas el jugador del Manchester City Raheem Sterling.

El medio Nationwide Radio XJ de Jamaica indicó que el ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos entró en autoaislamiento, algo que horas más tarde fue confirmado por el propio exvelocista por medio de las redes sociales.

 Después mirá esto


IMG_20200824_114841¿Cuánto se llevó el Bayern Munich por ganar la Champions League?

"Me hice una prueba el sábado para irme de la isla porque tengo trabajo. Estoy tratando de ser responsable así que me voy a quedar y estar seguro", explicó Bolt en el video. "No tengo síntomas, me voy poner en cuarentena y esperaré a la confirmación para ver cuál es el protocolo, esto solo es para que la gente lo sepa".

IMG_20200824_161828

El último viernes, el velocista más rápido de todos los tiempos tuvo una fiesta sorpresa para celebrar sus 34 años. La misma fue organizada por su novia Kasi Bennett y contó con la presencia de varias estrellas.

"El mejor cumpleaños de todos", publicó Bolt el viernes pasado en sus redes sociales, con una tierna foto en la que se lo ve sosteniendo a su pequeña hija, Olympia.

IMG_20200824_161851

Las imágenes del evento, que trascendieron a través de redes sociales, mostraron que no hubo distanciamiento social ni uso de barbijos, por lo que el exdeportista también fue blanco de críticas.

Para vos