El Bayern Munich es campeón y no para de celebrar

El equipo tuvo su sexto título en la Champions League.

DEPORTES Alexis Giordano 23 de agosto de 2020
bayern munich
Bayern Munich campeón. Foto: Web

Tarde de domingo: el Bayern Munich es campeón de la Champions League y los festejos de los fans contrastan con el desconsuelo y algunos disturbios en las calles parisinas. Después de todo, el Paris Saint-German tenía las esperanzas puestas en ganar.

El partido empezó parejo, con pocas situaciones de riesgo antes de los veinte minutos, hasta que promediando el primer tiempo, las chances claras de Lewandowski para el Bayern con ese palo y Di María y Neimar desde el lado de PSG con sendos mano a mano, propiciaron un partido atractivo, igualmente parejo y con chances para ambo equipos.

 Después mirá esto

final championsChampions League: 5 datos de la final 


El Bayern Munich sostuvo un juego de tenencia en mitad de cancha y presión para recuerar cuando la pelota era del PSG. Los parisinos por su parte, con un juego directo generaban peligro mediante el poderío individual de sus jugadores. 

Así el primer tiempo terminó en cero, pero ambos merecieron llegar a concretar algunas de las chances posibles en los 45 de apertura.

El segundo tiempo fue diferente; el Munich, a base de regularidad, presión y tenencia del balón, en gran parte sostenida por sus centrocampistas, prevaleció en el juego, reduciendo al PSG a su mínima expresión.

Los parisinos tuvieron sus chances,  siempre gracias a sus individualidades y a una buena actuación de Di María; sin dudas el jugador más peligroso del PSG. Por su parte el dominio marcado en el complemento del Bayern, se tradujo a jugadas de peligro que culminaron en un gol de Coman tras una gran jugada.

Para vos