Llegó el día: Bayern Múnich y Paris Saint Germain definen en Lisboa al campeón de la Champions League

El PSG y el conjunto alemán se enfrentan desde las 16 en un encuentro que paraliza el mundo.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 23 de agosto de 2020
final champions
La "Orejona" espera al próximo campeón de la Champions League en Lisboa. Foto: Twitter

La "edición de la pandemia" llegará a su fin este domingo cuando el FC Bayern München y el Paris Saint Germain se enfrenten en el Estádio da Luz de Lisboa en el marco de la final de la UEFA Champions League en Portugal.

En una temporada atípica en medio del coronavirus el choque será desde las 16, con arbitraje de Daniele Orsato (ITA), donde los Bávaros y Les Parisiens definirán al nuevo campeón de Europa, que se consagrará en un formato especial de partidos únicos en territorio neutral.

 Después mirá esto


final championsChampions League: 5 datos de la final 

El Bayern sabe de qué se trata Llagar a una final, que ha sido cinco veces campeón europeo (1974, 1975, 1976, 2001 y 2013), enfrentándose ante una nueva potencia futbolística, el Paris Saint Germain, dónde los dueños del club han invertido una gran cantidad de dinero en figuras, como Neymar y Kylian Mbappé.

IMG_20200823_120646

Posibles formaciones:

PSG: Rico – Kehrer, Thiago Silva (c), Kimpembe, Bernat - Ander Herrera, Marquinhos, Paredes - Di María, Neymar, Mbappé. DT: Thomas Tuchel

Bayern: Neuer (c) - Kimmich, Süle, Alaba, Davies - Goretzka, Thiago - Gnabry, Müller, Perisic - Lewandowski. DT: Hansi Flick

Estadio: Estádio da Luz de Lisboa (Portugal)

Árbitro: Daniele Orsato (ITA)

Hora: 16:00 

TV: ESPN 2 y Fox Sports

Para vos