Francia: La policía de París repartirá tapabocas cuando el PSG juegue la final de la Champions 

La preocupación se desató por el poco uso de barbijos y la falta de distanciamiento social en los festejos del martes.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 22 de agosto de 2020
champions
Hinchas de PSG celebran la clasificación a la final de la UEFA Champions League. Foto: AFP

Hace unos días, los hinchas de Paris St Germain celebran después de su partido de semifinales de la Liga de Campeones contra el RB Leipzig su pase a la final y se observó a miles de personas en las calles de París.

Por tal motivo, la avenida de los Campos Elíseos de París será peatonal el domingo por la noche y será obligatorio el uso de mascarillas, dijeron responsables en la previa de que el París St Germain se enfrente al Bayern Munich.

 Después mirá esto


IMG_20200822_150749La OMS espera que la crisis del coronavirus termine en 2 años

Miles de personas se congregaron en la famosa avenida el martes por la noche para celebrar que los campeones de la Ligue 1 llegaron a la final del principal torneo de clubes de Europa por primera vez, tras vencer al conjunto alemán.

IMG_20200822_153353

Pocos llevaban protecciones en la cara a pesar del aumento de las infecciones por coronavirus en Francia, mientras que los bares también estaban repletos de gente mirando el partido, lo que despertó la preocupación por el distanciamiento social.

La policía se desplegará en los Campos Elíseos y en los alrededores del estadio Parc des Princes del PSG el domingo por la noche, cuando el equipo parisino se enfrente al campeón alemán, el Bayern, en Lisboa, dijo el Ministro del Interior de Francia, Gerald Darmanin.

 Después mirá esto


championsChampions League: PSG es el primer finalista de la UCL

“Hago un llamamiento a todos para que actúen de forma responsable para que pueda ser una expresión de alegría y no una fuente de problemas para los parisinos”, dijo Darmanin en declaraciones televisadas. Los agentes repartirán mascarillas a cualquiera que no las lleve puestas.

IMG_20200822_153331

Algunos jugadores del PSG se hicieron eco y también incitaron a los hinchas a tener cuidado. “Es un momento único e importante, espero que vosotros también respetéis las medidas de seguridad”, dijo Thiago Silva en un vídeo difundido por el club en Twitter. 

Para vos