¡Taylor Swift acaba de revelar el orden de Folklore"!

La artista compartió cómo irían agrupadas las canciones de su último trabajo y empieza con "el escapismo".

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 21 de agosto de 2020
TAYLOR SWIFT
Taylor Swift. Foto: Twitter

Taylor Swift sigue encabezando todas las listas posibles con su último trabajo, Folklore. Simplemente, magia al mejor estilo Tay Tay. Ahora, luego de que pasara la locura por escuchar el tema reservado a las compras de su cd, The Lakes, la artista vuelve a sorprender-

"En mi cabeza, las canciones de folklore encajan en diferentes grupos y "capítulos", según cómo encajan temáticamente", contó la artista en su cuenta de Twitter este viernes. "Hoy quiero compartir el primero. Aquí está "folklore: el capítulo del escapismo".

 Después mirá esto


taylor swift folkloreTaylor Swift: Fans descubren la triología oculta en Folklore ¡Es alucinante!

De esta manera presentó un listado de canciones que respresentan un grupo, según ella considera. Y sí, ya queremos llegar a la historia de Betty, James y de Inez destapando la olla. Pero hay que esperar un poco; este capítulo va así.

"El escapismo" tendría entre sus temas The lakes, Seven, Epiphany, Cardigan, Mirrorball y Exile, junto a Bon Iver. Sin dudas temas que comparten un fondo argumental que nos lleva a escenarios y lugares de transición; es decir, un pasaje de un estadío psicoemocional hacia otro.

De todas maneras, Taylor Swift pretende seguir mostrándonos capítulos de Folklore desde su creativo universo, y acá estaremos, esperando a ver como encajan las piezas de la sorpresa que fue el álbum (sin aviso previo).

Y por el cual, por cierto, estamos muy agradecidxs, a las y los fans que encontraron en este estilo indie folk lo que necesitaban para relajar y disfrutar del arte de la cantante que encabeza el podio de la industria musical por estos años.

Para vos