Khea presentó "Ayer me llamó mi ex" y sí, es lo que se imaginan

El artista hizo un dúo con Lenny Santos, del grupo Aventura.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 21 de agosto de 2020
khea
Khea sorprende con el estreno de su nuevo tema. Foto: Twitter

Khea no supera el éxito de su dúo con Tini en "Ella dice", que ya se lanza con un nuevo estreno que le valió medio millón de visitas en pocas horas. Es que este estilo de fusión con toque bachatero es lo que estábamos esperando y no lo sabíamos.

"Ayer me llamó mi ex" es el nuevo corte de Khea acompañado de Lenny Santos, guitarrista de Aventura. La recepción está siendo maravillosa. Y es que los 30 millones de usuarios que vieron su última presentación con la cantante estaban esperando más del artista.

 Después mirá esto


tini stoessellTini Stoessel presentó su tema “Ella dice” y los fans le pasaron el teléfono a Yatra

Además, hace dos meses, Khea presentó "Mami lo siento", cuando aún nos recuperábamos del tema “Donde estás”, con más de 50 millones de views en YouTube y 50 millones de streams en Spotify. No cabe duda que este nuevo tema también destacará. Y un largo camino seguirá, luego de que Bsd Bunny le abriese el portón.

Khea apuesta con sus 20 años a seguir siendo un referente del trap, y en este nuevo video habla sobre estos ex (no vamos a decir tóxicos, pero puede que sea un término correcto) que van y vienen en encuentros clandestinos. Sí, yo sé que para muchxs es autoreferencial; quizás ahí esté el encanto del tema para quienes así lo quieran considerar.

Para vos

Murió Raúl Portal

Uno de los conductores históricos de la televisión nacional falleció a sus 81 años.

RAUL PORTAL