Jair Bolsonaro confunde a una persona enana con un niño

El mandatario volvió a sus frases polémicas y a sus muestras de optimismo con sus fans, haciendo upa a un niño, que resultó ser una persona con enanismo.

MUNDO Por: Rossana Longo 20 de agosto de 2020
bolsonaro
Jair Bolsonaro. Foto: Web

Luego de que calificaron como "gripezinha" al coronavirus que contrajo el presidente de Brasi, Jair Bolsonaro, el mandatario aseguró que la eficacia del tapabocas “es casi nula”, para protegerse del virus, que avanza el el mundo.

“La eficacia de esa máscara es casi nula”, fue lo que afirmó el presidente brasilero, a su regreso a la residencia oficial acompañado de sus seguidores, que se acercaron desde diferentes partes para apoyar al mandatario. Esta afirmación se realizó luego de que el Congreso obligase al uso de tapabocas en lugares públicos.

 Después mirá esto


GOOGLE DRIVE CAIDOGoogle Drive reporta caída mundial histórica: Explicación ¡y claro que memes!

La popularidad del mandatario crece, y él demuestra su euforia ante las masas que aprueban sus políticas y acciones gubernamentales. En ese intercambio de euforia, fue cuando Jair Bolsonaro alzó a una personas enana, con fundiéndolo con un niño.

 "No es un niño!", se le escucha decir a una de las personas presentes, mientras el presidente alzaba a la persona, que vestía traje y tapabocas. En ese momento, Bolsonaro soltó a la persona, quizás al darse cuenta de que no era una muestra de afecto para las generaciones futuras.

Las redes sociales estallaron con lo ocurrido, aún preguntándose si es posible que el presidente haya confundido a la persona, o si realmente quería compartir un acto eufórico con el seguidor, que feliz aprovechó para subir a los hombros de su presidente. ¿No será lo importante, en realidad, el detalle de las medidas de seguiridad? El fan, con tapabocas, el Jefe de Estado, no.

Para vos