Google Drive reporta caída mundial histórica: Explicación ¡y claro que memes!

La empresa reportó dificultades técnicas por primera vez en la historia.

HASHTAG Por: Rossana Longo 20 de agosto de 2020
GOOGLE DRIVE CAIDO
Google Drive deja memes y un buen susto. Foto: Twitter

Creíamos que este día no iba a llegar, pero llegó: Google caído y memes de ello. Bueno, lo de los memes no es sorpresa, los hacemos por cualquier cosa; Lo que sí... ¿Qué le pasó al mega servidos que siempre está disponible no importa lo que pase?

Google Drive experimentó fallas a nivel mundial por primera vez, junto a Gmail, por lo cual no podías realiar algunas operaciones en tu cuenta, y no, no era tu conexión.  Tras varias horas sin funcionamiento, Google ha actualizado el 'G Suite Status Dashboard', asegurando que "el servicio Gmail ya se ha restaurado para algunos usuarios" y que "esperan solucionar el problema para todos los demás en breve".

 Después mirá esto


muñeca anabelleMemes de Annabelle: No dan tanta risa, si creen que realmente escapó

Parece que todo está volviendo lentamente a la normalidad; eso sí los memes de Google Drive van a quedar por varias horas más. Es decir... Fueron varixs usuarioxs que quedaron al borde de un infarto al pensar en la posibilidad de perder todo lo que almacenamos en Google, ¿verdad?

Para empezar, toda la red se abalanzó sobre Twitter. Ahh, Twitter.... "La vieja confiable" le llaman por estas horas a la red del pajarito.

Google asegura que están "tratando de solucionar el problema" y que dará una actualización para dar más detalles sobre lo que pasó. Mientras tanto... ¡memes!

Pero no es todo culpa de la empresa; hay quien culpa al 2020 por ser un año de desgracias aseguradas para la humanidad.

Sí, bueno. No toooodos los servicios se cayeron, para disconformidad de algunas personas.


Lo importante es que no perdimos nada.


Y claro, hay quienes no sueltan el detalle político nacional, para aprovechar la ocasión de la caída de Google.


Como sea, tranquilos, que parece que más que virales de recuerdo no nos van a quedar. Por las dudas, podríamos pensar en hacer un pequeño backup de fotos, videos e información... ¿ustedes lo tienen?

Para vos