Champions League: Bayern Munich es finalista

El conjunto germano venció 3-0 al Lyon y se metió en la final.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 19 de agosto de 2020
champopns league
Bayern Munich se metió en la final de la Champions League. Foto: (Twitter)

Bayern Múnich derrotó 3 a 0 a Olympique de Lyon en la segunda semifinal de la Champions League que se disputó en el estadio José Alvalade de Lisboa. Los Bávaros se mediran el domingo en el mismo escenario con París Saint-Germain.

A los 17 minutos en conjunto de Munich abrió el marcador de la mano de Serge Gnabry que recibió sobre la banda derecha, encaró hacia el centro, llegó a la medialuna y sacó un bombazo imparable para el arquero Anthony Lopes para poner en ventaja a su equipo.

 Después mirá esto


IMG_20200817_181023Europa League: Inter goleó y se metió en la final

A los 32 minutos, el equipo de Hans-Dieter Flick aumentó su ventaja: el croata Ivan Perisic llegó al fondo por la izquierda y le sirvió el gol a Robert Lewandowski que se hizo un nudo, pero Gnabry, que había iniciado la maniobra, recogió el balón suelto en el área chica y lo envio al fondo de la red.

IMG_20200819_175141

El goleador no quería perder la costumbre de anotar. El delantero polaco Lewandowski, máximo goleador de la edición 2019/2020 de la UCL, habia desperdiciado una chance clara anteriormente pero sobre el cierre sentenció el marcador final con un potente cabezazo imposible para el arquero del Lyon para anotar el 3-0 final.

Así el Bayern se medirá en la final de la UEFA Champions League frente al París Saint-Germain que ganaron la primera semifinal al mando del tridente Neymar, Ángel Di María y Kylian Mbappé que tuvieron su gran noche para alcanzar la primera final de UCL de su historia.

Para vos