Disney Plus lo hizo : ¡Se le escapó el tweet del año!

A nosotros no nos engañan, señores community.

CINE Y SERIES Por: Rossana Longo 18 de agosto de 2020
DISNEY PLUS

Ah sí pícaros. Disney Plus tuvo un ligero problema de "publicación" (sí, mientras escribo hago las comillas con las manos, para más placer). La cuestión es que quizás realmente hubo un tuit que se les escapó del calendario, como sea, ya tenemos la data.

"[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus", publicaron desde la cuenta oficial de Disney + latinoamérica. " No pasaron, literal, cinco minutos, antes de que se volviera viral.

 Después mirá esto


the witcherNetflix anuncia The Witcher: Blood Origin

Las risas y bromas  siguieron desde la cuenta de Disney + anunciando que no estaba en el calendario, pero bueno... la noticia ya estaba dada.  Antes de que termine el año, llega oficialmente el contenido para este lado del Ecuador. 

Igualmente no todo son risas. En Brasil se preguntan por qué Disney Plus Latinoamérica no hace énfasis en su idioma. Algunos otros usuarios destacaron que los estrenos prometidos no están a la altura de otras plataformas de streaming.

La única forma de averiguarlo, será esperar hasta noviembre, gracias a la data largada por el community manager (que por cierto, si fue un error, sabe demasiado). Lo que sí sabemos, es que las y los fans esperan con ansias el universo de Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic en #DisneyPlus .

Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America, dijo que " Disney+  será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores. También la audiencia podrá acceder en Disney+ a todos los contenidos disponibles de TV, producidos local o globalmente en formatos de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales), siendo el único destino digital que tendrá todo”.


 
 
 
 
 

Para vos