¿Cuánto sale que BTS toque en tu fiesta?

Para lxs fans, acá van las tarifas de la banda para ir a tu fiesta privada.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 18 de agosto de 2020
BTS
BTS. Foto: Wikipedia

BTS es el grupo K-pop por excelencia y si tenemos que hablar de fandom tenemos que aplaudirles la calidad de seguidores que consiguieron y el nivel de fidelidad que tienen. Es realmente un fenómeno cultural cómo el ARMY surgió y sostiene la banda.

Cuando el K-pop de la banda entró en EEUU, se extendió la popularidad de sus integrantes, y se lograron éxitos como la gira “Love Yourself”que juntó más de 170 millones de dólares y numerosas menciones y apariciones en awards. Como dijimos antes, todo un éxito.

 Después mirá esto


samsung bts galaxy s20Samsung se sube a la onda de BTS y trae este Galaxy S20 temático

Ahora, ¿Cuánto cobra BTS para tocar en tu fiesta? Son muy cotizados, es cierto; por lo cual de encontrar un lugar en la apretada agenda de los chicos, pero incluyendo sonido, montaje, bailarines, suelo de managers, look, comida para el staff, etc, etc... Calculale unos 5 millones de dólares.



Eso si querés un mega show; pero si te conformás con tenerlos en tu fiesta ahí parados, sonriendo y siendo ellos, BTS cobra según información que circula en redes sociales, al menos unos 700 mil dólares la asistencia y aparición en eventos.

Quizás, mejor vamos nosotrxs a verlos a sus shows; que por cierto queda mucho tiempo por delante. Y hablando de ellos, BTS presentó este martes el primer teaser del MV de 'Dynamite'

Para vos