Murió el hermano de Donald Trump

Robert Trump, hermano menor del presidente estadounidense falleció el sábado.

MUNDO Por: Rossana Longo 16 de agosto de 2020
hermano trump
Murió el hermano de Donald Trump. Foto: Twitter

Robert Trump, hermano menor de Donald Trump murió este sábado 15 de agosto luego de ser hospitalizado por una condición médica que no fue difundida y aún se mantiene en reserva. El presidente de EEUU expresó su dolor el Twitter y a través de un comunicado oficial.

 "Es con el corazón apesadumbrado que comparto que mi magnífico hermano Robert murió en paz esta noche", expresó el Jefe de la Casa Banca. "No era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz".

 Después mirá esto


evo moralesMurió la hermana de Evo Morales por coronavirus: "El odio me imipidió verla"

El pasado viernes, Donald Trump había visitado a su hermano en un hospital de Nueva York, y se conocía que estaba grave, por dichos del mismo presidente, aunque nunca se aclaró cuál era el padecimiento médico del hombre.

Ivanka Trump, hija del presidente de EEUU, también utilizó las redes sociales para expresar sus condolencias por la muerte de su familiar: "Tío Robert, te amamos. Estás en nuestros corazones y oraciones, siempre", escribió en su cuenta de Twitter.

Para vos