La Renga en Playa del Carmen: Un Vivo para aliviar la manija

Para los rengueros y las rengueras, un buen show.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 16 de agosto de 2020
la renga
La Renga en Playa del Carmen. Foto: La Renga

Desde la página oficial de La Renga, anunciaron que en la noche del sábado se transmitiría en vivo el show en 2019, realizado desde Playa del Carmen.

Junto a la Garganta Poderosa, se organizó una recolección a voluntad para ver el show (que finalmente fue gratuito para quien no pudiere colaborar). Con un repertorio de canciones bien al estilo renguero, el banquete es tendencia en redes sociales.

 Después mirá esto


la renga en bicicletaLa Renga saca tema nuevo: En Bicicleta ¡Mirá esto!

Playa del Carmen es el aliciente para quienes están ansiosos de un buen show. Y ver a Teté, Tanque y Chizzo junto a su equipo es una inyección de energía, sin dudas.


Las donaciones de la transmisión de aquel 15 de agosto con las olas y el mar, se destinarán a merenderos y comedores.

"Este sábado transmitiremos el show de Playa del Carmen 2019. Quienes quieran y puedan, también tendrán la posibilidad de colaborar con los comedores y merenderos", habían anunciado en u cuenta de Twitter. Y la gente, por supuesto, se sumó.

Además, la banda de Mataderos será parte del segundo Festival Internacional online en apoyo a Cerámica Neuquén y Zanon Fasinpat. Tocarán junto a Las Manos de Filippi, Liliana Herrero, Evelyn Cornejo Baltasar Comotto y Francisco, entre otros. El show será el domingo desde las 16 horas, de manera gratuita en el canal de Yutube  del proyecto Música por Zanon .

Para vos

Murió Raúl Portal

Uno de los conductores históricos de la televisión nacional falleció a sus 81 años.

RAUL PORTAL