Netflix anuncia The Witcher: Blood Origin

Si te quedaste con ganas de conocer más sobre el universo del hechicero, ésta es tu oportunidad.

CINE Y SERIES Por: Rossana Longo 15 de agosto de 2020
the witcher
Se viene la precuela de The Witcher. Foto: Netflix

La segunda temporada de “The Witcher” está en marcha, y cómo si eso fuese poco para las y los fanáticos de la serie, se anunció que se pondrá en marcha la precuela de la historia del mago  creado por el escritor Andrzej Sapkowski,

Netflix presenta “The Witcher: Blood Origin”, una serie de seis episodios, para contar un poco más de la vida del querido mago  Geralt de Rivia ( interpretado por Henry Cavill). Una buena noticia, teniendo en cuenta de que a causa de la pandemia tendremos que esperar hasta el 2021 para seguir con la historia.

 Después mirá esto


emmy 2020Emmy 2020: Todos los nominados

El cazador de monstruos, contará en esta precuela con la producción ejecutiva de Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich, para repasar un ciclo ubicado 1.200 años antes de las aventuras que vimos en la pantalla chica.

the witcher


Prepárense para disfrutar de la ambientación de un mundo élfico, y todo lo que queríamos saber sobre la “conjunción de las esferas” y la fusión del mundo de hombres, monstruos y elfos que terminan en el universo de la saga.

Desde la producción aseguran que Sapkowski estará involucrado como consultor creativo de la serie, para que sostengan la magia escencial de cada personaje y de los hechos que creó, ahora en un universo expandido para las y los fans.

Entonces, si bien no hay fecha oficial para  “The Witcher: Blood Origin”, todo apunta a que cumplirá con lo prometido y no defraudará a sus seguidores. 

Para vos