La Justicia de Córdoba emitió la orden de detención del golfista Ángel Cabrera

Es por violar en reiteradas veces una orden de restricción de acercamiento y comunicación con su expareja.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 15 de agosto de 2020
IMG_20200815_144320
La Justicia emitió una orden de detención a Angel "Pato" Cabrera. Foto: (Twitter)

La Justicia de Córdoba emitió en las últimas horas una orden de detención contra el deportista argentino Ángel Cabrera por violar en reiteradas veces una orden de restricción de acercamiento y comunicación con su expareja, quien lo denunció años atrás por violencia de género.

‌El golfista se comunicó en cinco oportunidades con su denunciante, cuando pesa sobre él una orden de restricción. Además se encuentra en EE.UU. disputando el Bridgestone Senior Players en Akron, Ohio, algo que también tendría prohibido y no habría dado avisó a la justicia de su salida del país.

 Después mirá esto


recoleccion de serviciosMunicipalidad de Córdoba informa los servicios del día lunes 17 de agosto

Cabrera, quien ganó el US Open en 2007 y el Masters de Augusta en 2009,  no fue localizado en su domicilio, cuando el pasado viernes habrían realizado un procedimiento en su casa de Villa Allende y no lo encontraron en el lugar.

IMG_20200815_143813

"Ordenaron la detención pero en su domicilio no estaba. Se encuentra en Estados Unidos y no pidió autorización para salir del país", confirmó en declaraciones a TN Carlos Nayi, abogado de Cecilia Torres Mana, la denunciante.

"Hay dos causas penales elevadas a juicio oral y público en contra de Cabrera. En los próximos días debería comenzar uno. Una de las víctimas encendió las alarmas ayer, pidió ayuda y auxilio porque Cabrera violó cuatro órdenes de restricción", informó Nayi y agregó: "Interpol debe localizarlo, detenerlo y traerlo al país".

Para vos