Municipalidad de Córdoba informa los servicios del día lunes 17 de agosto

Con motivo del fin de semana largo y feriado, así funcionarán los servicios en la ciudad.

CORDOBA Por: Rossana Longo 15 de agosto de 2020
recoleccion de servicios
Servicios fin de semana. Foto: Municipalidad de Córdoba


 La Municipalidad de Córdoba informa que el próximo lunes, feriado nacional por conmemorarse el paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, habrá algunas modificaciones en el esquema de servicios habituales para la ciudad.

De esta manera, se informó que el lunes no habrá servicio de recolección domiciliara de basura, aunque la misma se prestará de manera normal, el sábado 15 y el domingo 16. Se recomiendo preparar los residuos con anticipación para evitar acumulación.

 Después mirá esto


DIA DE LA NIÑEZHorario extendido por el día de la niñez


De igual manera, el lunes no habrá servicio de barrido y limpieza, mientras que el sábado y domingo se realizarán las actividades con la modalidad habitual.

También se informó que desde este sábado habrá cambios en los recorridos de algunas líneas de transporte que se mantendrán durante tiempo indeterminado en los corredores  52, 53, 80, 82, 83, 85, 600 y 601.

Por otra parte, el servicio de Inspección Técnica vehicular ITV funcionará el día sábado en el horario de 08:00 a 13:00 con turno previo. El día domingo y lunes no habrá servicio,según informan desde la Municipalidad de Córdoba.

Para vos