Champions League: Manchester City vs. Lyon: horario y dónde ver el partido en vivo

De este encuentro sale el rival del Bayern Munich, que en la jornada de ayer apabulló al Barcelona.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 15 de agosto de 2020
IMG_20200815_120547
El Manchester City en busca del pasaje a semifinales de la UCL. Foto: (Twitter)

Por los cuartos de final , Manchester City y Olympique de Lyon se enfrentan hoy sábado 15 de agosto, en un nuevo partido de la UEFA Champions League, en el estadio José Alvalade de Lisboa, Portugal.

El ganador de este cruce se enfrentará en semifinales de la UCL, el próximo miércoles 19 de agosto, con el Bayern Munich, que ayer eliminó al Barcelona con una goleada histórica por 8-2.

 Después mirá esto


messiLa imagen de Messi en el vestuario que se hizo viral

Hasta el momento en todos los cruces de cuartos de final la emoción y adrenalina estuvo presente. El primer clasificado, el PSG se clasificó en el último suspiro frente al Atalanta. Una de las sorpresas las protagonizó el Leipzig que eliminó al Atletico Madrid de Simeone.

betting-3

El otro clasificado y que espera rival del choque de hoy es el Bayern Munich que ayer fue protagonista de una goleada historia. El conjunto alemán dió cátedra de buen juego y dejó en el camino al Barcelona de Lionel Messi, en una actuación para el olvido del equipo catalán.

Horario y dónde ver hoy el último partido de cuartos

Con el arbitraje del holandés Danny Desmond Makkelie, el encuentro entre Manchester City y Lyon que buscan el último boleto a semifinales se disputará desde las 16:00 horas (hora Argentina) y se podrá ver en directo a través de ESPN 2.

 Después mirá esto


memes barcelona vs bayernTratá de resistir estos memes del Barcelona después del baile del Bayern

Posibles formaciones

El 11 de Manchester City: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo; De Bruyne, Rodrigo, D. Silva; B. Silva, Gabriel Jesus y Sterling. DT: Pep Guardiola.

IMG_20200815_115929

El 11 de Lyon: Lopes; Denayer, Marcelo, Marçal; Dubois, Caqueret, Guimarães, Aouar, Cornet; Depay, Dembélé. DT: Rudi García.

IMG_20200815_115918

Para vos