La imagen de Messi en el vestuario que se hizo viral

Al capitán del Barcelona se lo vio muy afectado por la mala actuación de su equipo.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 14 de agosto de 2020
messi
Lio Messi y Ter Stegen en la puerta del búnker del equipo culé. Foto: (captura)

El Barcelona de Lionel Messi sufrió una dolorosa derrota por 8-2 en manos del Bayern Múnich. Además de la lluvia de goles, memes y declaraciones contundentes, la imagen de un Messi desanimando llamó poderosamente la atención.

Minutos después de la derrota, se puede ver al capitán del equipo culé abatido en el vestuario de los catalanes, justo minutos antes de volver a salir al campo de juego del estadio Da Luz para disputar el segundo tiempo ante los Bávaros.

 Después mirá esto


memes barcelona vs bayernTratá de resistir estos memes del Barcelona después del baile del Bayern

El equipo de Munich hasta ese momento ya había hecho notar su superioridad y había sacado una diferencia de 4-1 en la primera etapa del encuentro. En la imagen, además se lo puede ver al arquero alemán Ter Stegen en la puerta del búnker del equipo culé.

IMG_20200814_232401


El partido del jugador rosarino no fue bueno, al igual que el resto del equipo. Lionel Messi logró rematar en varias ocasiones al arco, pero siempre se encontró con la seguridad que mostró Manuel Neuer.

La temporada para el Barcelona y del crack argentino llegó a su fin con una derrota histórica frente al fuerte conjunto alemán. Por primera vez desde la temporada 2007-2008, Leo no festejará un título.

IMG_20200814_231718

Para vos