Champions League: Barcelona y Bayern Munich buscan el pase a semifinales en una final anticipada

El partido arrancará a las 16, lo que promete ser un duelo apasionante de candidatos.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 14 de agosto de 2020
IMG_20200814_104950
Lionel Messi y Robert Lewandowski las figuras del cruce de hoy. Foto: (Twitter)

Los cuartos de final a partido único de la Liga de Campeones, continúan con el tercer choque en Lisboa, Portugal. Por un lado, el Barcelona de Lionel Messi viene de una temporada difícil en España, tendrá este vierne una parada complicada cuando enfrente al Bayern Múnich.

El conjunto alemán ganador de las últimas ocho Bundesliga de Alemania e invicto en 27 encuentros, se presenta como uno de los equipos en mejor forma, más allá de su inactividad. La carta fuerte del Bayern es el imparable delantero polaco Robert Lewandowski, que convirtió 53 goles en 44 encuentros en la temporada.

Mirá también
RONALDO Y MESSI¡Messi y Ronaldo podrían jugar juntos en Barcelona!

El equipo de Munich no pierde un partido oficial desde el 7 de diciembre del año pasado cuando cayó, como visitante, ante Borussia Mönchengladbach por 2-1 y entre todas las competencias acumula 27 partidos invicto y 18 victorias consecutivas, que además del título de la Bundesliga, le permitió conquistar la Copa de Alemania.

IMG_20200814_104559

El cruce será a partir de las 16.00 (hora de Argentina) en el estadio "Da Luz" de Lisboa, propiedad del Benfica, y transmitido por ESPN 2. El ganador de este encuentro esperará en semifinales, al vencedor de Manchester City de Inglaterra y Olympique Lyon de Francia, que jugarán este sábado su partido por los cuartos de final


• Probables formaciones:

BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Vidal, Busquets, De Jong; Messi, Súarez, Griezmann. DT: Enrique "Quique" Setién.

BAYERN MUNICH: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Alcántara, Goretzka; Coman, Müller, Gnabry; Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick.

IMG_20200814_105956

Para vos