Ciclismo: Así quedó la espalda de un corredor después de soportar una tormenta de granizo
La impactante imágen de la espalda del belgra Tim Declercq se hizo viral en pocas horas.

Una tormenta de granizo azotó a los rezagados del Dauphiné un carrera de ciclismo que se disputa en Francia. Poco después de llegar los favoritos a la meta, una granizada obligó a los corredores que aún subían a refugiarse.
La espalda del belga Tim Declercq (Deceuninck) se volvió viral, mostrando las marcas que dejó la tormenta sobre su cuerpo. “Por si el Dauphiné no fuera suficientemente duro”, comentaban los corredores en sus redes sociales.
Esto afectó a los corredores rezagados que pugnaban por alcanzar la línea de meta bajo una tormenta de granizo. Las imágenes que los equipos y ciclistas han colgado en las redes sociales son ciertamente impactantes y dolorosas de ver.
Las altas temperaturas en el inicio de la jornada se convirtieron unas horas más tarde en una fuerte tormenta de agua y granizo que castigó con violencia a los corredores, que luchaban por alcanzar la línea de meta.
En algunos casos los ciclistas se refugiaban cómo podían bajo algún paraguas de un espectador, pero no podían hacer otra cosa (fuera del reglamento), para no verse expulsados de la competición, que aún prosigue hasta el domingo 16 de agosto.