Hasta siempre, “ Turco” Wehbe

El relator murió en la tarde del jueves y en redes sociales lo despidieron.

DEPORTES Por: Rossana Longo 13 de agosto de 2020
turco wehbe

El relator Osvaldo “el Turco” Wehbe murió este jueves a los 63 años en la ciudad de Río Cuarto, luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV). La pena recorrió las redes sociales rápidamente ya que era uno de los personajes más queridos del ambiente.

“Les informo que el Maestro de Río Cuarto Osvaldo Wehbe acaba de dejarnos físicamente, pero sus grandes relatos seguirán retumbando por siempre en nuestros oídos. Descanse en paz amigo y quédese tranquilo…Tus relatos siempre fueron dignos!”, expresaron desde la familia del relator.

 Después mirá esto


RONALDO Y MESSI¡Messi y Ronaldo podrían jugar juntos en Barcelona!

El Turco Wehbe  trabajó con figuras como el “Gordo” Muñoz y Víctor Hugo Morales, y tuvo su paso por canal 10, Radio Rivadavia, Continental, y Cadena 3, en Córdoba. El relator sufrió el accidente el día 26 de julio, y desde ese día estuvo internado en la Clínica Regional del Sud de Río Cuarto, donde finalmente murió este jueves.


Wehbe es considerado uno de los mejores relatores de fútbol, con sus relatos y descripciones que enamoraron a más de uno a lo largo de toda su carrera. “La pelota se hizo luna”, y “Esperemos haber sido dignos”, sus frases más recordadas.

En redes sociales, diferentes jugadores figuras el mundo de deporte y clubes rindieron sus condolencias ante la muerte del periodista.

despedida turco
despedida tuyrco 1
despedida turco 2
despedida turco 3
despedida turco 4





Para vos