¡Messi y Ronaldo podrían jugar juntos en Barcelona!

Sí, así como leés. La posibilidad, está.

DEPORTES Por: Rossana Longo 13 de agosto de 2020
RONALDO Y MESSI
¿Ronaldo con Messi? Foto: (ElDoce)

Sobre las cartas la mesa, dirían por ahí. La cuestión es que los dos mejores jugadores del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quizás jueguen juntos en el Barcelona. Los rumores comienzan a crecer y un anhelo de las y los amantes del deportes, podría convertirse en realidad.

CR7 quiere respirar un poco de la  Juventus y el PSG se anotó primero en la lista para recibir al jugador y sumarlo así a su nómina, que cuenta con figuras destacadas como Neymar y Mbappé. Una buena opción, que las y los seguidores de Ronaldo aplaudieron.

 Después mirá esto

IMG_20200813_120558Champions League 2020: Siguen los cuartos de final del torneo europeo


Pero, el periodista Guillem Balagué, cercano a Cristiano, dejó entrever que Ronaldo fue ofrecido al Barcelona. “Juventus quiere sacarse de encima el alto salario de Cristiano. La situación es drástica, por eso se ofreció al jugador a todas partes, incluido Barcelona” , expresó abiertamente el profesional.

Y eso fue todo lo que hizo falta para que las redes sociales estallaran. Es que la posibilidad existe y está; el tema va a ser ver quien puede soportar el valor que implica tener a Cristiano Ronaldo en su equipo. Y hablamos de cifras cercanas a 23 millones de euros anuales. 

CRISTIANO RONALDO

Si bien es cierto que el Barcelona está, al igual que muchos equipos, en una situación económica complicada, siempre queda la esperanza de que los dirigentes saquen algún as de la manga y concrenten la dupla Ronaldo-Messi que todo el mundo quiere ver.


MESSI


Para vos