Amazon presentó Prime Gaming ¿De qué va?

Será un cambio del ya conocido Twitch Prime.

GAMING Por: Rossana Longo 13 de agosto de 2020
amazon prime
Prime Gaming. Foto: Twitter

Amazon Prime Gaming  apareció en el mercado para "traer más contenido nuevo para más juegos que nunca", según señalan desde la empresa en un comunicado. Aunque a simple vista, siendo sincerxs... parece un cambio de nombre de Twitch Prime.

Es decir, tiene una suscripción gratis con Amazon Prime, vale lo mismo y es mas o menos el mismo serivicio. En el comunicado señalan los títulos de SNK que se ofrece, además de los acuerdos con Riot Games y Roblox Corporation.

 Después mirá esto


dino de googleDinosaurio de Google: Tiene final... Pero no te va a gustar

Quizás en nuevo Gaming Prime intente dar un giro de estategia en el mundo de los videojuegos, así como  Microsoft compite en consolas, o Facebook con sus gafas Oculus.  De todas maneras, esta propuesta permite disfrutar sin publicidad y acceder a 5 juegos de PC gratis cada mes.

prime gaming

Otra facilidad es que ya no habrá que abrir una cuenta Amazon Prime y enlazarla con una de Twqitch snó que se podrá hacer todo en un solo paso. Algo que siendo dueña de la mayor plataforma de vídeo en streaming de videojuegos, le debía a las y los usuarios.

Amazon también tiene entre sus planes presentar una plataforma de juego en la nube estilo Stadia, por lo cual este nuevo concepto de Prime Gaming parece apuntar adesarrollar juegos multijugador masivos para que las y los gamers hagan streamings en sus cuentas de Twitch.

Para vos