Dinosaurio de Google: Tiene final... Pero no te va a gustar

Sí, era lo mejor de quedarse sin Internet, sin dudas.

GAMING Por: Rossana Longo 13 de agosto de 2020
dino de google
Sí, este arcade tiene final. Foto: Captura

El dinosaurio de Google, que más de una competencia nos sacó cuando internet no funciona, en 6 años desde su creación se volvió todo un clásico. ¿Quién no paso largos minutos saltando cactus y viendo cómo se hace de día y de noche?

Chrome Dino Run se volvía más complicado con el avance de los puntos, cuando había que esquivar además de las plantas, los pterodáctilos, saltando y agachándonos. (Sí, amamos los gráficos de nueva generación, pero a veces lo clásico es sumamente satifactorio).

 Después mirá esto


KEANU REEVES EN CYBERPUYNK 2077Cyberpunk 2077: Keanu Reeves podría ser jugable en la piel de Johnny Silverhand

¿Cómo termina el juego del dinosaurio de Google? No muchas personas se propusieron averiguarlo, pero la verdad es que tiene un límite. Una vez llegados a los  99.999 puntos... Se vuelve a empezar, según informan desde el portar Napsis.

google dinosaurio


¿Esperaban un meteorito? Pues no, si no te agarra el Internet cuando tenés muchos puntos, es cuestión de cruzar un límite de puntos y volver a la nada misma. Pero ey... felicitamos a quienes alcanzaron tal nivel de puntaje.

Sí, si querés poner a prueba tus habilidades en este arcade podés hacerlo desde el buscador poniendo chrome://dino. Por cierto, no es necesario que se te corte sí o sí internet para poder acceder al jueguito más usado por los usuarios sin conexión.

 

Para vos